EL ESPOSO DEL CEO

Capítulo 1 Segunda oportunidad

Nunca fui un hombre tan crédulo para ninguna cosa, hasta que me pasó algo que ni en sueños se me hubiera ocurrido qué podría pasar, y es porque ¡terminé transmigrando!.

Y lo más sorprendente que fue el día que, el dueño original de este cuerpo se enteró de que su esposo se quería ¡Divorciar!!

En ese momento me encontraba en trance, ¿es por qué eso significa que me morí? Al descubrir que mi socio me engañaba con mi amiga, estos dos eran parejas, se aliaron para robar mi empresa, mientras me hicieron firmar muchos papeles durante mucho tiempo.

Yo firmaba sin pensarlo mucho porque confiaba en ellos, sin saber que lo único que deseaban de mi era mi empresa.

Supongo que me acecinaron solo por su interés, digo por qué nunca los hice de menos, solo recuerdo que el último día de vida me hicieron beber algo.

Me imagino que algún tipo de veneno, que no se pudiera detectar, por cualquier investigación, prometí vengarme si tenía una segunda oportunidad. Terminé quedándome en este cuerpo, ¿que cómo termine aquí?, Bueno, ni yo lo sé.

Al parecer el dueño original del cuerpo, después de estar casado, por tres años, siendo la persona más humilde.

Aguantando que su esposo le fuera infiel con el que se suponía tendría que ser el ex, pero ese rubio se encargaba de cada que se encontraba con Daniel humillarlo.

Su esposo Andrés, él, ni siquiera se había presentado en la boda, mucho menos pasar juntos la noche de boda.

Es más, él, se había enamorado de Andrés desde la universidad, pero nunca le habló por qué para Andrés él era como invisible.

Y es porque todo esto para él solo era un matrimonio arreglado, que se habían casado, por qué era un acuerdo entre la familia Mu, y la familia Su, Todo por qué eran las familias más ricas de la ciudad.

Para evitar una traición en cualquiera de las dos familias necesitaban unirse, y sus dos hijos eran perfectos para que las dos familias fueran una.

Así que concluyeron que sería la mejor unión, pero el único que sentía amor era Daniel.

No soportó el hecho que Andrés se quisiera divorciar de él. Por qué, durante esos años de matrimonio, siempre trató de hacer lo mejor posible, pero parecía que entre más hacía, Andrés lo odiaba más.

Más le hacía ver que a quien amaba era aquel rubio que siempre estaba a su lado y no a él!.

¿Intentó llamar su atención siempre con detalles, cenas preparadas por Daniel, cena a las cuales Andrés nunca llegó por qué? Durante 3 años de matrimonio no más se habían visto 2 veces.

¡Su plan fue preocupar a Andrés, por ese tomo unos somníferos, terminó en el hospital muerto, digo muerto por qué!! Luego yo desperté aquí en su cuerpo.

¡Así fue como terminó muriendo!! ¡Qué tonto!! Yo jamás me dejaría aguantar todo lo que ese “Oliver”le hizo por muy guapetón que esté el Andrés. ¡Ha!! ¿Se preguntan? ¿Qué como sé esto? Bien, pues no sé cómo?. Pero puedo recordar toda la vida del dueño original, al igual que mi vida anterior.

Pero también ¡me sorprende!! Que nuestros nombres son similares y las similitudes de cómo morimos también.

Tres semanas después de mi transmigración, aquí me encuentro solo en una gran mansión, ya que Andrés quien es mi ¡esposo ahora! Solo vino a dejarme después de que salí del hospital, digo a dejarme, pero la verdad no lo miré en persona sino que a su asistente nada más.

No ha regresado a casa desde entonces; sin embargo, creo que es normal porque según las memorias de Daniel jamás vino a casa tampoco.

No obstante, he tenido tiempo para empezar a sociabilizar con los empleados. La verdad Daniel sí que era muy millonario y su esposo pienso que aún más.

Solo algunas veces veo a Andrés En las revistas; aun así, siempre va acompañado de ese rubio, que reconozco muy bien por los recuerdos del Daniel original!.

Hoy mire que regresaba de un viaje de negocios, justo lo que estaba esperando porque he decidido divorciarme de él.

El que moría de amor por él no soy yo, y debo vivir mi vida, no la del verdadero Daniel. Solo cobraré el doble para esas personas que lo han menos Preciado.

Todo esto es por qué ahora soy yo en su cuerpo, y no me siento bien diciéndome a mi mismo una copia. Así que decidí aprovechar esta segunda oportunidad, para poder ser feliz sin importar qué todos los demás colapsen, aunque suene egoísta.

¡Mañana a primera hora iré! Ha buscarlo a su oficina y pedirle que me dé los papeles del divorcio para firmarlos. Luego le pediré trabajo a mi papá en su compañía, aunque ¿Según los recuerdos? Daniel no tenía una buena comunicación con su padre. Bueno, creo que no está mal arreglar las cosas porque él!, de ahora en adelante será mi padre.

Narrador omnisciente.

Por la mañana del día siguiente, en la oficina del vicepresidente, de la empresa Gu.! Se encontraba Andrés!, con su asistente, con quien hablaba sobre si ya Daniel, había firmado el divorcio.

¡El asistente sorprendido!! Por el tono en el que Andrés le preguntaba, se apresuró a responder, no, pero hoy iré y le pediré de nuevo que firme los papeles, le dijo ¡Elías!.

Quien, aparte de ser su asistente, era su mejor amigo desde la primaria.

Era hijo de la tercera familia más rica de la ciudad, pero le gustaba trabajar con Andrés.

En eso estaba cuando la oficina recibió una llamada, que en seguida fue conectada por Andrés.

—¡hola!! Hazlo pasar dijo en un tono muy serio.

Mientras corta la llamada, le dice a Elías que ya no es necesario que vaya a buscar a Daniel por qué es la persona que iba llegando.

¡Después de que la recepcionista había anunciado que abajo se encontraba Daniel, quien insistió tanto!! En ver a Andrés, que no pudo hacer más que compadecerse de Él, ya que aquella recepcionista no era tan mala.

La cara de la recepcionista fue de ¡asombro!! Al escuchar a su jefe decir que lo dejara subir, y es porque desde que estaba allí jamás había recibido a alguien sin cita, así que pensó que Daniel era alguien importante.

Así que le dio indicaciones a Daniel para que llegara, ya que ella por el momento no lo podía acompañar.

Daniel subió al elevador para subir ala oficina, mientras tanto, Andrés se encontraba decidido en pedirle El divorcio ese mismo día.

Seguir leyendo