Capítulo 1 ¿tienes una habitación
Ivy Luo llevaba un sencillo vestido de algodón blanco con su largo cabello rizado. Fue simple y elegante. Llevaba un maquillaje ligero, con un bolso blanco en la mano y un par de zapatos negros de tacón alto, que la hacían parecer un hada.
Aunque no era la apariencia más bella, tenía rasgos faciales exquisitos y era sobresaliente, lo que hacía que la gente se sintiera tan bien. No era deslumbrante, pero sí atractiva. Solo una de las pocas mujeres que tenía un temperamento único y una belleza impresionante.
El hombre sentado frente a Ivy Luo estaba sorprendido. ¡No esperaba que la mujer le presentara a una mujer tan hermosa!
Lanzando una mirada indiferente al hombre frente a ella a quien no le importaba mucho su ropa, Ivy Luo se indignó cada vez más. De hecho, ella vino aquí para una cita a ciegas con su buena amiga Celine Zhao, pero cuando llegó al lugar designado, Celine Zhao la levantó.
Estaba de mal humor hoy de todos modos. Su hermana mayor se casó y se divorció, y menos de un año dejó a su bebé con Ivy Luo. Para ganarse la vida fuera de la escuela y salir a trabajar, Ivy tuvo que confiar en el hijo de su hermana mayor en la familia de Celine. Ella no tuvo más remedio que vivir una vida pobre.
En el momento en que Ivy Luo vio a este hombre, finalmente entendió por qué Celine Zhao la levantó. Obviamente, Celine quería que Ivy le hiciera un favor para rechazar a este hombre.
Al pensar en esto, Ivy levantó las comisuras de su boca y dijo coquetamente: «Hola, Sr. ¡Ji, estás babeando! «
señor. Ji sonrió torpemente. Se tocó las cuencas de los ojos en el puente de la nariz y dijo: «Lo siento mucho, señorita Zhao, cometí un error».
Señorita Zhao?! Sí, ¡ella fue confundida con Celine!
Con una extraña sonrisa en su rostro, Ivy Luo dijo: «Sr. Ji, ¿estás enamorado de mí?
señor. Ji asintió!
Ivy Luo se sacudió el pelo y dijo: «Bueno, si es así, Sr. Ji, ¿tienes una habitación?
«¡Sí, por supuesto! Tengo una villa! «
«¿Oh enserio? ¡Pero me gustan las casas con techo de tejas! «
¡El hombre estaba en shock!
«Señor. Ji, ¿tienes auto?
«Sí, por supuesto. Tengo un BWM «.
«Oh, pero siempre he sido sin cerebro. ¡Me gusta la bicicleta, dos neumáticos! «
El hombre estaba sin palabras!
«Señor. Ji, ¿sigues siendo virgen?
¡El hombre la fulminó con la mirada!
«Bueno, no importa. ¡No importa qué tipo de hombre seas, no me importa, porque el hombre con el que he salido todavía está esperando mi llamada!
El hombre se puso de pie y le señaló la nariz. «Es usted»
Ivy sonrió encantadoramente, «Oye, ¿quieres regañarme por ser desvergonzado? Estoy cansado. ¡Qué tal pedirle a tus amantes que salgan a jugar mahjong!
El hombre bajó la cabeza en un instante de culpabilidad e inmediatamente tomó el maletín decente. «Bueno, señorita Zhao, ¡tengo algo más que hacer!»
Luego se dio la vuelta y se fue.
Ivy se echó hacia atrás perezosamente, arqueó una ceja y le gritó al hombre que estaba a punto de salir. ¡Ji, no olvides pagar la factura, o no quiero visitarte por tu deuda! «
El hombre se detuvo y miró de reojo el café frente a Ivy. Sus ojos brillaron. Sacó cien dólares de su billetera, lo palmeó en la barra del bar, se dio la vuelta y se fue.
¡Ella levantó la barbilla y miró la espalda del hombre! ¿Quería salir con ella? ¡De ninguna manera!
Entonces, Ivy se levantó y estaba lista para irse. Pero cuando miró la taza de café frente a ella, sacó la boca y levantó la cabeza para beberla.
¡Multa! ¡Fue comprado con dinero, y fue un crimen malgastar dinero!
Sin embargo, ¿cómo sabía el café? ¿Es raro?
Ivy se limpió la boca casualmente. ¡Lo que sea! ¡Tengo que ir a una entrevista hoy!
Pensando en eso, ¡dejó la cafetería con los tacones altos!
Fue un dia soleado. Ivy se dirigió a la estación de autobuses. El destino al que iba a entrevistarse hoy era un hotel de cinco estrellas.
En cuanto a ella, ella no tenía una buena formación académica, y tampoco tenía una formación rica y poderosa. Por lo tanto, solo podía ir a un hotel y solicitar un trabajo como camarera.
De camino al hotel, Ivy sintió mucho calor. Al principio, pensó que era porque la temperatura en el autobús era demasiado alta.
Pero después de salir del auto y caminar por la carretera, todavía tenía esos sentimientos, y cada vez era más fuerte.
Sacudiendo la cabeza, Ivy apretó los dientes y decidió ir al hotel para obtener la entrevista de hoy.
A pesar de la sensación incómoda, se aferró y entró en el hotel.
Después de subir al ascensor, la sensación de irritación en ella se hizo más y más fuerte. Se sentía incómoda por todas partes, si Ivy todavía no sabía nada de lo que estaba mal con ella en este momento, ¡no podría ser más estúpida!
Ella realmente quería abofetearse a sí misma, ‘¡Maldita sea, mujer codiciosa!’ Bueno, ella estaba drogada por ese maldito hombre. Al mismo tiempo, pensó, afortunadamente, estaba aquí lejos de ese hombre. Si esto le sucediera a la estúpida Celine, ¡ese hombre la habría lastimado!
«Ding Dong», la puerta del ascensor se abrió.
Por el momento, el único pensamiento en su mente no era la entrevista, ¡sino encontrar una habitación vacía de inmediato y tomar una ducha fría en el baño!
Esto era lo que ella pensaba, y lo hizo también.
Con su conciencia confusa aumentando y su mente cada vez más fuera de control, ella tomó una habitación al azar. Escogió una habitación al azar y tomó un alambre de acero del bote de basura a su lado, y lo sacó mientras temblaba.
Luego caminó hacia la cerradura de la habitación frente a ella y la puerta se abrió.
Ivy sonrió y pensó: «Afortunadamente, aprendí a abrir la puerta del Sr. Wang. .
Ivy empujó la puerta y entró
La decoración era lujosa, lujosa y deslumbrante.
Sin embargo, Ivy no le prestó mucha atención.
Se apoyó contra la pared y el sofá. Escuchó un ruido de agua del baño y frunció el ceño. ¿Había alguien allí?
¡Mierda! ¡Qué mala suerte es!
El efecto de la droga se hacía cada vez más fuerte. Una parte de su cuerpo comenzó a sentirse enferma y no podía preocuparse mucho por eso.
Entonces se tambaleó hacia adelante y llamó a la puerta
«¡Oye! ¿Podría por favor dejarme entrar al baño? «
¡Nadie respondió!
¡Ivy estaba muy avergonzada!
Luego volvió a llamar a la puerta.
«Oye, ¿murió el hombre de adentro? «Sal, por favor. Quiero usar tu baño. «
«. . … «
Dos minutos despues
«¡Grieta!»
La puerta fue abierta!
Entonces, vio a un hombre con una bata negra saliendo lentamente. El era muy guapo. Nadie que lo haya visto podría negar esto.
Ella no sabía si era por el efecto de la droga u otra cosa. En el momento en que vio al hombre, quedó atónita.
Tenía ojos profundos, cejas pobladas, ojos grandes y rasgos atractivos. ¡Su expresión rebelde y su dignidad inherente la atrajeron mucho!